Menu
Revalidan apoyos a transporte a estudiantes

Revalidan apoyos a transporte a est…

Renovaron el apoyo eco...

Gran respuesta tiene la campaña de lentes en el Ayuntamiento

Gran respuesta tiene la campaña de …

La Administración 2012...

Unión de Empresarios apoya la ecología en Encarnación

Unión de Empresarios apoya la ecolo…

La Unión de Empresario...

Iniciaron Juegos Magisteriales 2014

Iniciaron Juegos Magisteriales 2014

Este viernes se desarr...

Arranca colecta de la Cruz Roja Encarnación

Arranca colecta de la Cruz Roja Enc…

La Cruz Roja Mexicana ...

Tiene gran avance Campaña de Limpieza en el municipio

Tiene gran avance Campaña de Limpie…

La Administración Muni...

Se imparte capacitación a elementos de Seguridad Pública

Se imparte capacitación a elementos…

Con el interés de dota...

Participa Ayuntamiento en Jornada Cultural 2014

Participa Ayuntamiento en Jornada C…

La Administración Muni...

Es primer lugar Encarnación en otorgar créditos FOJAL

Es primer lugar Encarnación en otor…

Tan sólo en los 2 prim...

Termina la Administración carretera a Castro

Termina la Administración carretera…

Este fin de semana a p...

Prev Next
Accidentes

Accidentes (12)

Accidentes en Encarnacion de Díaz

Ocurre accidente a gran velocidad entre camionetas marca Chevrolet

Encarnación de Díaz, Jal.- Tremendo impacto entre dos vehículos se suscitó el pasado sábado 21 de septiembre del presente año alrededor de las 22:00 horas sobre Libramiento Carretero. Accidente en el cual se vieron involucradas una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-up de color negro modelo 1990, la cual estaba siendo conducida por el C. Víctor Manuel Olivares Montaño de 30 años de edad, vecino de la colonia Niños Héroes del municipio, y una camioneta de marca Chevrolet tipo Benz color blanco modelo 1995 conducida por el C. Alejandro Montes Hernández de 34 años, quien radica en la ciudad de Aguascalientes. El primer vehículo se impactó de frente en el costado izquierdo del segundo, dando un segundo impacto al girar en la parte trasera, ocasionado por la gran velocidad que llevaba el primer vehículo, quedando así los mismos a aproximadamente 11 metros de distancia entre sí. El presunto responsable del impacto fue trasladado a los separos y los autos fueron trasladados al corralón para su resguardo. Afortunadamente no hubo lesionados.

Leer más ...

Choque entre dos motocicletas en el libramiento carretero

Encarnación de Díaz, Jal.- El pasado domingo 11 de Agosto del presente año, alrededor de las 12 del mediodía, las autoridades de Tránsito Municipal recibieron un reporte por parte de la Dirección de Seguridad Pública sobre el suceso de un accidente tipo choque en Libramiento Carretero norte, a la altura de las calles Sinaloa y Guanajuato. Cuando las autoridades arribaron al lugar, se encontraron dos motocicletas involucradas en el incidente reportado, la primera de ellas; Motocicleta Yamaha color rojo con negro sin placas, modelo 2010, conducida por Luis Jesús Mendoza Tiscareño de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, mismo que dijo trabajar en minisúper “El Pio”, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Encarnación de Díaz, a bordo de una de las unidades de Cruz Roja Mexicana y la segunda Motocicleta; Italika color rojo con negro sin placas, modelo 2012, conducida por Ramón de Jesús Guerrero Macías, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Tigre, Municipio Encarnación de Díaz, este último fue trasladado al Hospital de Primer Contacto para la valoración médica de las lesiones y después trasladado a un Hospital en la ciudad de León, Guanajuato, ya que se encontraba gravemente herido, mismo que se trasladó de la misma forma en una Unidad de la Cruz Roja Mexicana.

 

Leer más ...

Ocurre accidente por no respetar reglas de tránsito

Encarnación de Díaz, Jal.- Siendo las 11:00pm del pasado sábado 03 de Agosto del presente año, las autoridades de tránsito se percataron de un accidente tipo choque por alcance, que se dio aproximadamente por la calle camino al rastro. Al arribar al lugar los oficiales de Tránsito; José Elías Rodríguez Gutiérrez, Santos Torres Jiménez y Hugo César Zavala Estrada, encontraron dos vehículos involucrados en dicho incidente; el primero de los vehículos era un Volkswagen tipo Jetta-Sedan color azul modelo 1997, con placas del estado de Aguascalientes y conducido por el Sr. Sergio Irán Lozano Rincón, de 40 años de edad, mismo que reside en la colonia Volcanes, en la ciudad de Aguascalientes, mismo que circulaba de sur a norte por el carril de alta velocidad. Al tratar de dar vuelta a la izquierda no se dirigió por el carril correcto para hacerlo, dando vuelta por el mismo carril que circulaba, probable motivo por el cual se impactó contra él un vehículo Chevrolet tipo pick-up color negro modelo 1981, con placas del estado de Jalisco, que era conducido por el Sr. Inocencio Morones Peña, de 45 años de edad, con domicilio en Encarnación de Díaz, vecino de la colonia Loma Bonita, causándole daños menores al primer vehículo al momento del impacto en la parte posterior izquierda. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de grúas López.

Leer más ...

Ocurre accidente vehicular en el libramiento carretero

Encarnación de Díaz, Jal.- El pasado domingo 30 de junio del presente año, alrededor de las 12:15am. se suscitó un accidente sobre Libramiento Carretero, a la  altura del puente del ferrocarril, en donde una camioneta Nissan Tipo Pick-up, con placas JR-84-809 del Estado de Jalisco se impactó clavándose sobre la lámina que divide los carriles de circulación. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, para llevar a cabo las disposiciones correspondientes, ya que por el tipo de accidente del que se trataba, competía a ellos como autoridades llevarlas a cabo.

Leer más ...

Se Desploma estructura sobre la Calle Anguiano

Encarnación de Díaz, Jal.- El Lunes 22 de Julio aproximadamente a las 10:00 de la mañana una barda construida de adobe con varios años de antigüedad que se encuentra ubicada en la calle Anguiano esquina con la Calle Colon, se desplomo arrojando los escombros sobre la calle Anguiano, ocasionando así que un vehículo color blanco marca Nissan que se encontraba circulando sobre la misma calle fuera atrapado por los cables de corriente eléctrica, mismos que fueron derribados junto con un poste de luz, el ocupante del vehículo resulto con heridas leves y fue trasladado al hospital de primer contacto por personal de la cruz roja que arribo al lugar, minutos después se presento el personal de Protección Civil a cargo del señor Sergio Octavio Ornelas quien nos dirigió unas palabras: “Los muros de la finca o lo que quedaba de ella ya se encontraba en mal estado y debido a las lluvias no pudo soportar la estructura lo que causo el colapso”, con una rápida atención de las autoridades de transito la calle fue cerrada para darle continuidad al problema.

Leer más ...

Choque ocasiona daños al municipio destrozando un señalamiento

Encarnación de Díaz Jal.- Aproximadamente a las 02:00 de la tarde del pasado martes 12 de Marzo del presente año, se reportó ante la Dirección de Seguridad Pública un accidente sobre el bulevar norte, a un costado de la tienda de vinos y licores de nombre: “Con Mayito”. Cuando Seguridad Pública arribó al lugar se encontraba una camioneta pick-up color rojo, estampada en el camellón y sobre ella un señalamiento que derribó al tiempo del impacto, al igual que una lámpara, ya que había chocado con un sedán rojo, descontrolando al conductor y causando dicho impacto. Tránsito Municipal se percató que se presentaron daños a bienes del municipio, por lo cual los implicados fueron trasladados en calidad de presentados a la oficina del Juez Municipal para llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños ocasionados.

Leer más ...

Accidente en la Calle Anguiano

Encarnación de Díaz, Jal.- El pasado viernes 1° de Marzo del presente año, a las 14:10 hrs. aproximadamente, se tuvo conocimiento de un accidente tipo choque ocurrido sobre la calle Anguiano, frente al No. 178, entre un vehículo General Motors tipo Sedan modelo 1998 color azul, con placas del estado de Aguascalientes, conducido por el C. José Francisco Mares Guerrero, de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Ojo Caliente en el estado de Aguascalientes, y el segundo vehículo; un Ford tipo Explorer color negro, con placas de Jalisco, conducido por Jorge Alberto Flores Ibarra de 18 años de edad, con domicilio en Sabana No. 107. Ya que los conductores de ambos vehículos se movieron del lugar de los hechos sin haber esperado las indicaciones de Tránsito Municipal, dicho accidente fue trasladado al Ministerio Público. 

Leer más ...

Choque en el libramiento carretero

Encarnación de Díaz, Jal.- El pasado domingo 17 de Febrero, aproximadamente a la 1:45 de la tarde, se recibió el reporte ante la Dirección de Seguridad Pública de un accidente tipo choque en el Libramiento Carretero.

El vehículo Ford Charger color azul modelo 1993 tipo pick-up, de placas No. JN-85-639 del Estado de Jalisco, conducido por el C. Francisco Sepúlveda Torres circulaba de sur a norte sobre el Libramiento Carretero a la altura del No. 34, todo indicó que el conductor perdió el control del vehículo, impactándose de frente con un vehículo Ford guindo tipo pick-up modelo 1993 con No. de placas JD-29-668 del Estado de Jalisco, conducido por el C. Saúl Márquez Ramírez de 35 años de edad, quien al no detener su marcha en el vehículo, se impactó con una motocicleta Italika color gris con negro que se encontraba estacionada, este choque provoco también daños a un vehículo Nissan color blanco que al igual que la motocicleta se encontraba estacionado.

Al detener al conductor del vehículo que provocó el percance para que explicara los hechos, se encontró que circulaba con aliento alcohólico, el responsable argumentó que le fallaron los frenos y por tal motivo perdió el control del vehículo, dicha persona quedó en calidad de presentado para hacerse responsable de los daños, los vehículos fueron llevados al corralón Picazo´s en la grúa No. 14 al mando de Eliseo Martínez.  

Leer más ...

Ocurre accidente: choque entre dos vehículos cerca de la colonia altavista

Encarnación de Díaz, Jal.- El pasado sábado 16 de Febrero del año en curso, a las 4:45pm aproximadamente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte del suceso de un accidente tipo choque entre un vehículo Ford Eco Sport 2005 color blanco con placas No. AEC-55-01, y un Chevrolet Pick-up 1996 color gris con No. de placas JE-96-082, entre las calles Hermenegildo Galeana y González y Tello. El primer vehículo antes mencionado, conducido por el C. Gabriel Hernández, de 20 años de edad, vecino de la Colonia Ferrocarril, y el segundo conducido por la C. Claudia Elena Muñoz Álvarez, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Moreno No. 303 Colonia Altavista. 

Ambos vehículos se impactaron, ocasionando daños en la parte central frontal del vehículo Ford y en el lateral derecho del vehículo Chevrolet; a ambos infractores se les aplicaron los folios correspondientes por provocar choque; así mismo, los dos vehículos fueron puestos a disposición del Juez Calificador y  llevados al corralón Picazo´s. 

Leer más ...

Ocurre choque entre motoneta y cuatrimoto

Encarnación de Díaz, Jal.- El pasado domingo 24 de Febrero del presente año, aproximadamente a las 09:30pm se reportó ante la Dirección de Seguridad Pública un accidente tipo choque, en donde se encontró una cuatrimoto blanca sobre el bulevar Juan Pablo II de oriente a poniente, la cual se impactó con una motoneta marca Muaz azul que circulaba de norte a sur, quedando en posición de sur a norte sobre el asfalto. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Primer Contacto por la Cruz Roja Jal. 801, misma que estuvo al mando de Gildardo Zermeño. Además se solicitó la grúa 14 al mando de Eliseo Martínez para trasladar ambos vehículos al Corralón Federal Picazo´s.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS